Madrid Rural Cabanillas de la Sierra Naturaleza Tradición Deportes

Cabanillas se encuentra en la sierra norte de la Comunidad de Madrid. Un pequeño pueblo lleno de atractivos naturales, con rico patrimonio y variedad de costumbres que ha mantenido a lo largo de los siglos. Añade ahora un nuevo atractivo: el golf; un campo de golf para desconectar de la capital en un Fin de semana en Madrid Rural.

@madridgratis Prácticamente cada mes del año este municipio ofrece actividades también para visitantes: fiestas populares, en abril, mayo, junio y julio o la típica "fiesta de los puches."

Desde la primavera de 2013 Cabanillas cuenta con un complejo deportivo que, entre otras instalaciones, ofrece un campo de golf, pistas de tenis y pádel, piscina y área de juegos infantiles.

En cuanto a la historia de Cabanillas de la Sierra, destaca entre los municipios de la sierra norte por su origen romano, restos que aún se conservan aunque en precario. Las crónicas castellanas del siglo XII mencionan la villa como límite de la provincia de Segovia.

Cabanillas es un punto al que acudir desde cualquier alojamiento de la zona norte de Madrid: bien comunicado y de fácil acceso.

Madrid Rural: Desconectar y Conocer otro Madrid