'La Ruta de los Vinos 2013' en San Martín de Valdeiglesias

Por segundo año consecutivo San Martín de Valdeiglesias será sede del FIAT MTB 4 estaciones. La Ruta de los Vinos será la 3º prueba de este circuito y se podrá elegir entre un recorrido de 34 km o uno más maratoniano entorno a los 60 km.
No hace falta se biker, haz Turismo en Madrid Rural. Jornada multicolor en San Martín.

Aunque para este año la oficina de inscripciones y la recogida de dorsales esta prevista en el Polideportivo Municipal, la zona de salida y meta volverá estar localizado en el espectacular entorno y céntrico del Castillo de Coracera. La participación en esta marcha está limitada a bikers mayores de 16 años, siempre y cuando, los menores de edad presenten en la recogida de los dorsales una autorización firmada de sus tutores legales.

El precio de esta Marcha de MTB NO competitiva será de 20 € si se realiza la inscripción y el pago antes del jueves 9 de mayo del 2013.

El número de participantes estará limitado a 2.000 bikers.

En el caso de quedar plazas libres, el precio de inscripción para el sábado 11 de mayo y el día de la prueba será de 25 € .

Este importe incluye seguro accidentes, servicio de asistencia médica durante la prueba, avituallamientos y bolsa con regalos ciclistas.

Todos los datos, aquí. Si eres muy biker, visita la web.