Consejos para ganar algún dinero

(Subimos) Aprovecho la tarde de sábado y os pongo un evento que me llamó la atención. MadridGratis, como sabéis, ofrece promociones, consejos de ahorro, ocio gratis y también hemos dado algún consejo para ganar algo de dinero. Ya hemos hablado de etece.com También de AirBnB AirBnB Y ahora os presentamos una opción curiosa que puede ser de interés.

Si tú mismo has sido testigo de un hecho o suceso de gran trascendencia, una exclusiva, un encuentro secreto entre famosos... pues el mercado periodístico tradicional ofrece buenas recompensas por esas fotografías, grabaciones, etc. Quizá necesites asesoramiento de un experto.
PERO si has sido testigo de un acontecimiento relevante, además tienes un blog, y eres capaz de escribir según estos elementales requisitos:
Como liarla online y ganar dinero: como generaré unos 100 Euros más sin hacer nada pincha aquí
pues entonces tendrás ocasión de ganar unos cientos de euros simplemente grabando/fotografiando un suceso callejero y subiéndolo a internet.

Necesitarás un blog donde publicar y unos cuantos "backlinks" es decir, colocar dos o tres docenas (o 100 o 200 unidades) de enlaces de "tu exclusiva" en sitios de internet para que empiece a rodar la bola de nieve con tu grabación o pequeño artículo.

A día de hoy resulta cada vez más fácil generar tráfico de internet, crear esa bola de nieve hacia un sitio concreto, para conseguir amasar un centenar de euros.

Con redes sociales como twitter o facebook (entre otras) y una lista ordenada de los grupos de facebook a los que perteneces (o que son partidarios / detractores de un tema - por ejemplo, la rivalidad deportiva) o buenas listas de grupos de usuarios de twitter, (por aficiones, o grupos a favor/grupos en contra) entonces estos grupos de facebook o de twitter se encargarán por su cuenta - si despertamos una reacción amor/odio- de hacer rodar tu "backlink" hasta movilizar tráfico suficiente hacia tu sitio para conseguir, quizá, esos euritos.

Hay que generar muchas, muchas visitas Pero no es imposible, al contrario. En el ejemplo que ponemos, hubo que generar casi 20.000 visitas para hacer nueve euros...

Como explican en ese mismo blog recuerda que a partir de un número x de visitas, día a día se genera tráfico sin necesidad de "empujar" tú mismo la noticia añadiendo más enlaces o moviendo la entrada/artículo.

PUES te recomendamos que abras una cuenta en youtube o que mantengas tu propio blog, y llegado el caso, que hagas algún cursillo para escribir de manera profesional (los hay gratis) y los hemos localizado y publicado en madridgratis para ayudaros si os atrevéis a dar este paso (sigue los enlaces colocados al final de la noticia):
Libros Libres Talleres de Escritura

Recuerda lo mismo que las visitas se generarán solas, si desarrollas una habilidad complementaria para ganar dinero, esta nueva herramienta seguirá siendo útil durante toda tu vida. (Por ejemplo, relatar las giloriadas que hace el público que visita un zoo y se desinhibe ante los animales.)

Es cierto que tiene que sonar la flauta un poco por casualidad para toparte con dos famosos en situación comprometida y poder hacer unas fotos...

Pero también puedes hacer una grabación de un evento con tu teléfono móivl, como la manifestación en el estadio que sugiere el ejemplo, o escribir una entrada en tu blog muy crítica

¿Quizá como ésta? y esperar a ver qué sucede.

¿Qué opináis de esta otra? ¿Es racismo esto?
>Está pasando en Cataluña

Si te animas, recuerda que no pierdes nada por probar tendrás tu cuenta de youtube preparada, tu blog preparado, etcétera, y a esperar a que surja la ocasión o la inspiración.

Podemos considerar la posibilidad de ayudarte a generar tráfico ;-) desde aquí si el tema se ajusta a la línea de MadridGratis. ¿Qué opinas?