Consejo para ganar algún dinero

(Subimos) Aprovecho la tarde de sábado y os pongo un evento que me llamó la atención. MadridGratis, como sabéis, ofrece promociones, consejos de ahorro, ocio gratis y también hemos dado algún consejo para ganar algo de dinero. Ya hemos hablado de etece.com También de AirBnB AirBnB Y ahora os presentamos una opción curiosa que puede ser de interés.

Si has sido testigo de un suceso de tran trascendencia, una exclusiva, un encuentro secreto de famosos o eres capaz de escribir según este caso: Como ganar 100 euros sin hacer nada Tanto como sin hacer nada... Se trata de "liarla online sin hacer nada" como dice el blog "te ayudo a ser rico."
Pues te recomendamos que abras una cuenta en youtube, que mantengas tu propio blog, y llegado el caso, que hagas algún cursillo para escribir de manera profesional (los hay gratis) como aquí: Libros Libres Talleres de Escritura
Es cierto que tiene que sonar la flauta un poco por casualidad para toparte con dos famosos en situación comprometida y poder hacer unas fotos... Pero también puedes hacer una grabación de un evento, como la manifestación en el estadio que sugiere el ejemplo, o escribir una entrada en tu blog muy crítica, ¿Quizá como ésta? y esperar a ver qué sucede.

¿Qué opináis de esta otra? ¿Es racismo esto?
No pierdes nada por probar, tendrás tu cuenta de youtube preparada, tu blog preparado, etcétera, y a esperar a que surja la ocasión o la inspiración.