Libros libres para todos. 100X100 recomendable Madrid Libro Gratis

Libros libres para todos con un poquito de colaboración. La librería LibrosLibres se ha planteado un año de vida para echar raíces y poder regalar libros a quien desee poseerlos.

Para que el proyecto prospere, buscan 365 suscriptores.
Otros enlaces Y Ganar algún dinero escribiendo

TuFaCeBooK Follow Me on Pinterest
Así habló LibrosLibres
Nuestra misión es hacer llegar libros a todas aquellas personas que desean tenerlos, de una manera totalmente gratuita.
Nuestra librería Libros Libres se inicia en septiembre de 2012 y tiene previsto estar un año en funcionamiento (como mínimo).
Nuestro objetivo es conseguir 365 suscriptores para hacer posible que este proyecto siga adelante.
Necesitamos mucha ayuda tanto recopilando libros para la librería como financiación económica para el mantenimiento del local y del personal del proyecto.
Si a final de año conseguimos los 365 suscriptores nos será posible continuar un año más, así que si te gusta el proyecto, por favor ¡Ayúdanos!
La idea de una librería gratuita surgió de la experiencia que exitosamente se está llevando a cabo en Baltimore (Estados Unidos) desde 1999, http://www.bookthing.org/
Conocimos su proyecto y en seguida nos enamoró la idea.
Nuestro sueño es conseguir la dinámica que ellos han logrado gracias al apoyo de la gente, que miles de libros entren y salgan cada semana, y que sea un proyecto económicamente viable.
www.librerialibroslibres.org
Y desde MadridGratis os animamos a tomar parte en el proyecto. Si puedes hacerte suscriptor, serán 12 euros que permitirán poseer un libro a gente con ganas de leer. Visita la web, visita la librería en el Metro Bilbao. Siente el placer de acariciar libros.
Aprovechamos para dar las gracias a los que apoyáis a MadridGratis Encontrar eventos gratis lleva tiempo, redactar la nota, comprobar dirección, fecha y hora, requiere tiempo y paciencia. Gracias a los que nos apoyáis.
Tuitea a tus followers, y aquí

Cómo ganar dinero en internet. Escribir

Empieza a publicar para internet

Dónde publicar, dónde recibir formación gratis, otras ventajas

Talleres de escritura. Gratis MadridGratis

Otros enlaces y Cómo ganar algún dinero escribiendo
Escribir y ganar algún dinero con shwoong
Gana dinero con Globedia