AHORRAR: Acto diario y creativo

AHORRO.- Cuando madridgratis echó a andar el objetivo principal del sitio web apuntaba al ahorro en ocio y tiempo libre.

En segundo lugar, hemos ofrecido unas cuantas oportunidades de ahorro a través de promociones y ofertas diversas en supermercados, periódicos, tiendas especializadas, etc.

Una tercera vía de ahorro para la comunidad son los consejos para ahorrar recursos, para ahorrar dinero.
Últimos consejos de ahorro comentarios y opciones de ganar algún dinero.
El tiempo es oro. Y como el tiempo es oro, añadiremos también algún consejo que nos permita ahorrar tiempo. Hay libros y talleres dedicados a conseguir 30 minutos o 60 minutos más al día o a la semana. Os daremos consejos para ayudaros a ganar tiempo, ahorrar tiempo.

Nada es gratis, todo cuesta. Por ejemplo: Si piensas que facebook es gratis es porque no valoras tu tiempo.

Últimas actividades de ahorro publicadas

El ahorro como actividad diaria y creativa

Cuando madridgratis echó a andar el objetivo principal del sitio web y su desarrollo posterior en facebook, twitter, google+ y más reciente aún, Pinterest, apuntaba al ahorro en ocio y tiempo libre.

Además del ahorro en ocio aprovechando las actividades gratis, también hemos ofrecido unas cuantas oportunidades de ahorro a través de promociones y ofertas variadas en supermercados, periódicos, tiendas especializadas, etc., que hemos encontrado de interés para vosotros.

Una tercera vía de ahorro para la comunidad son los consejos para ahorrar. Vivimos malos tiempos, y conviene sacar partido de todas las oportunidades y posibilidades de "emplear nuestro dinero" como si fuera una inversión. Esperamos que los consejos y las promociones sean de interés para compartir con vosotros.

El tiempo es oro. Y como el tiempo es oro, añadiremos también algún consejo que nos permita ahorrar tiempo. Hay libros y talleres dedicados a conseguir 30 minutos o 60 minutos más al día o a la semana. Algunos habréis oído hablar de ello. De forma práctica y amena desde MadridGratis te ayudamos a ahorrar dinero y ganar tiempo: en nuestra web encontrarás rápidamente oportunidades de ocio gratis.

Ocio, ofertas y promociones, consejos prácticos entre los miembros del grupo y consejos que tomamos de la vida diaria irán ampliando nuestro equipo de herramientas de ahorro.

¿Qué puede ofrecer de nuevo madridgratis en este capítulo? Consejos de expertos con años de práctica. Muchas son las páginas dedicadas a los consejos para ahorrar. Como novedad, ofrecemos la capacidad de extraer y exprimir consejos de ahorro de sitios web internacionales dedicados a esto mismo, a obtener el máximo de nuestro dinero, del salario (quien trabaje), el seguro de desempleo o de los ahorros.

Si has llegado hasta aquí, debes poner escrito cuánto quieres ahorrar. Los consejos serán eminentemente prácticos. Y el objetivo es claro: al cabo del año seguir alguno de los consejos debe significar un ahorro cuantificable, una cantidad mayor o menor, pero es obligatorio decidir una cantidad, y mejor si anotamos por escrito nuestro compromiso. Un cuaderno de ahorro o un diario de ahorro te permitirá controlar la actividad de ahorro para sacar el máximo partido de tu dinero.

¿Para qué ahorramos? Ahorramos para disponer de la cantidad ahorrada, 10 euros, 100 euros, o 1.000 euros en un futuro. Allá cuando MadridGratis echó a andar, nos planteamos como objetivo que nuestros visitantes pudieran ahorrar un promedio de 100 euros eligiendo una alternativa de ocio de calidad y gratis: teatro, cine, visitas, actividades...

A quienes tengáis la cifra de ahorro escrita (mejor escrita que grabada "in mente") os animamos a perseverar en el esfuerzo. A quienes comenzáis, os insistimos en la importancia de poner el compromiso de ahorro por escrito, para que sea cuantificable, verificable: verás cómo aumenta la satisfacción cuando consigues el objetivo. Y solo con acercarte céntimo a céntimo, euro a euro al objetivo, verás crecer las buenas sensaciones, y te sentirás cada vez más fuerte.

También os animamos a enviar vuestros consejos y sugerencias. Ahí van los primeros. Con vuestra ayuda podemos formar una comunidad de amigos aficionados al ahorro.

1 Los totales nos arruinan

2 MadridGratis como herramienta de ahorro

3 Adiós al modo Standby

4 Ahorrar al conducir y al repostar

5 Empezar a ahorrar

6 Implicar a los hijos en el ahorro

7 Replating, ahorro extremo

8 1 Hacer del supermercado nuestra mina de ahorro (1 de 5)

8 2 Si nos ataca el Sr. Gran Superficie... 2 de 5

9 Consejos (10) para ahorrar agua

10 Ahorra 50 euros (fácil que sean 100)

11 De estudiante de Bellas Artes a artista profesional. ¿Cómo ganar tu dinero?

12 ¿Quién necesita un título cuando puede aprender gratis en Internet? Y trucos low cost El Mundo. El País

13 Servicios para prestar a particulares: Gane dinero alquilando su coche

14 Aquí va otra oportunidad de ganar unos euros etece.com se llaman

15 Airbnb: Para que el turista se sienta en casa. Cómo ganar unos euros

16 Ahorro. Nuevas tarifas. Verano y Más. Mobil Web y SMS

17 Supermercado: atención a los precios del cartelito

18 El supermercado y sus trucos. Precio por unidad o pack ahorro


Tuitea a tus followers, y aquí

Nota de MadridGratis: los anuncios que aparecen en nuestro sitio, son necesarios para mantenernos. MadridGratis no selecciona ningún anuncio en concreto, lo hace Gúguel o Google.