Orusco de Tajuña matanza y feria con degustaciones variadas

Primera semana del mes de diciembre de La Fiesta de la Matanza en Orusco de Tajuña. Hoy se continúa celebrando la matanza y se realiza artesanalmente -natural y a fuego lento- ofreciendo a los visitantes la posibilidad de degustar los mejores platos con las recetas de las abuelas, degustando los ricos productos típicos -gachas, chorizos, morcillas, jamones, tocino, codillos, panceta, costillas en adobo-, etc. Gratis en Madrid

Comparte en tu muro y con tus grupos de Face para tus seguidores/followers

Coincidiendo con esta festividad, del 3 al 5 de diciembre, en Orusco también se celebra anualmente la exposición de productos agroalimentarios de la Comarca de las Vegas con degustaciones propias de la feria.

Para los postres, productos típicos como las pastas, rosquillas, rapapalos, tartas, vinos y licores, miel, conservas, pan y bollería, plantas medicinales, productos ecológicos y de cocina artesana natural, jamones, embutidos, chacinas, encurtidos, quesos, artículos artesanos (cristal, cuero, madera, barro, etc), exposiciones, catas, comidas gastronómicas, folklore y acitivades lúdicas.

Comunidad de FaceBook AMIGOS de Madrid Gratis en Facebook