MaDRiDGRaTiS: Sobre Nosotros

MadridGratis es un punto de encuentro que recopila, ordena y pone a disposición de madrileños y visitantes el mayor número posible de opciones de ocio gratis o a precio muy favorable para todos los madrileños y visitantes de 3 a 99 años.

MadridGratis ofrece también opciones de ocio práctico: películas en versión original o talleres infantiles orientados al aprendizaje.

MadridGratis Realizamos un trabajo de hormiga recopilando eventos gratis, con sus horarios, fechas y lugar de realización. Ofrecemos siempre el sitio web del organizador para confirmar estos datos; te pedimos que confirmes estos datos con el organizador si decides aprovechar el evento y especialmente si tienes previsto acudir los niños.

MadridGratis es un sitio web referenciado en numerosas publicaciones de internet y blogs de Madrid, como el sitio web de referencia para el ocio alternativo gratis en Madrid. Lo que agradecemos.

MadridGratis ofrece el mayor abanico de opciones de ocio, de grandes museos o instituciones nacionales o internacionales, públicas o privadas, y de organizadores modestos y alternativos.

MadridGratis promociona las actividades de ocio de los miembros del grupo de facebook o los seguidores de twitter, por lo que os animamos a enviar vuestros eventos a través de la opción oportuna en el enlace del correo electrónico.

MadridGratis También promueve actividades de ocio en grupo por lo que os animamos a realizar propuestas y a tomar parte en las mismas: carnavales, conciertos, festivales, practicar idiomas, etc.

Anuncios

Realizamos una labor solidaria con los visitantes de nuestro sitio web: MadridGratis no percibe ningún tipo de subvención ni apoyo institucional o patrocinio empresarial. El tráfico que generamos hacia otras páginas web no reporta ningún beneficio económico para MadridGratis.

Los anuncios de Google AdSense son la única fuente de ingresos para cubrir los gastos de MadridGratis en la gestión del dominio, los eventos y la moderación de la red de MadridGratis en facebook o twitter o los comentarios. Dependemos completamente de los clicados de los usuarios sobre estos anuncios.

Google AdSense es responsable de los anuncios que aparecen, en ningún caso MadridGratis y esos anuncios garantizan nuestra independencia y supervivencia económica.

MadridGratis no percibe ingresos de ningún tipo cuando presenta eventos que incluyen pequeños gastos de material (talleres u otro tipo de actividad) o precios en la entrada (cines u otros espectáculos).

El sostenimiento de los gastos de MadridGratis depende exclusivamente de nuestros usuarios.

Grupo de Facebook y aquí Página de 'Féisbu' Tuiter @madridgratis