Consejos de la Policía para unas vacaciones seguras

Consejos para el domicilio, para las vacaciones, para el transporte público, para el privado; para el lugar de destino; para los que nos quedamos.... nunca viene mal repasar estos 'consejillos' rápidos y amenos, para evitar males mayores.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Consejos de seguridad para cuando salgas de vacaciones que siempre conviene tener en cuenta. Y consejos de seguridad a observar en el lugar de vacaciones también. En el hotel, en el paseo, en las visitas a zonas turísticas... Más vale prevenir.

Accede a esta lista rápida y sencilla donde encontrarás soluciones sencillas y lógicas que te evitarán, en caso de mala suerte, males mayores, disgustos o un desastre de vacaciones para ti y para los tuyos.
TU seguridad, TU bienestar...

Puedes fabricar un escondite secreto.

Guarda las facturas y los libros de instrucciones de electrodomésticos, ordenadores... te servirán en caso de robo para identificarlos por sus números de serie y fábrica... O anótalos. Haz una fotografía de esos números y guárdala en lugar seguro... la cámara del teléfono móvil es muy práctica ¿no?

Y antes de entrar en los consejos de la policía, recuerde que son útiles tanto en su lugar de residencia como en el lugar de vacaciones.

Consejos de la Policía para unas vacaciones más seguras.