Sábados de julio: vermú musical con los Aperitivos Thyssen

A medio día, música: cada sábado de julio un concierto diferente. Existe una vía que mezcla la abstrcción y la geometría en el arte, con la velocidad, las cadencias rítimicas, la vibración o la luz en un concierto, o en los cuatro conciertos de julio.

Página en Facebook El grupo

6 de julio de 2019 a las 12:30 hs. Aries x Popova: Aries es el proyecto personal de Isabel Fernández Reviriego, quien acaba de lanzar su cuarto LP, Juramento Mantarraya (2019)

13 de julio de 2019 a las 12.30hs. Blanco Palamera x Bruce. Se trata de un trabajo fresco, elegante y delicado en el que Blanco Palamera dan a conocer un total de diez canciones de carácter minimalista y cálido, pero también urbano, fresco y actual.

20 de julio de 2019 a las 12.30 hs. Asunción x Rózanova. Asunción es el alias que emplea Julián Villagrán y sirve canciones para conjugar pop y rock empleando bases electrónico-festivas.

27 de julio de 2019 a las 12.30 hs. MOW x Chashnik. Mow es el nombre artístico de Gabriela Casero, la madrileña que en poco tiempo ha conquistado los escenarios gracias a la fusión entre dream pop y electrónica de su primer disco Woman (2018).
Las Terrazas. Museo Thyssen

Entrada libre hasta completar aforo