Fiestas de Vicálvaro 2019

Hasta el 30 de junio, en el recinto ferial de la calle Villablanca, comienzan con el pregón a las 21.15 desués de la zumba y actividades infantiles desde las 19.00. El pregón a cargo de la Asociación del Síndrome Wolf Hischhorn, de AMC y DAVD.

Página en Facebook El grupo

Después del pregón de la Asociación Española del Síndrome de Wolf Hirschhorn; de la AMC -Artogriposis Múltiple Congénita de España- y de la Asociación Española de enfermos con DAVD (displasia arritmogénica de ventrículo derecho) llega la música a las 22.30 con la Orquesta Ranger y Djs.

Viernes 28: Concierto de Agoney a las 22.30 y Orquesta y Dj's hasta la madrugada.

Sábado 29: Por la tarde, campeonato de Calva en la Vicalvarada; A partir de las 20.00 desfiles de peñas, entre otras la Peña El Puyazo, Chunda-Chunda, Los Litris... Y a las 22.30 concierto de Efecto Pasillo. Seguido de baile con orquesta y Djs

Domingo 30: Concurso de pintura rápida desde las 10.00 y a las 22.00 concierto de Noelia la Negri. Pero entre medias muchas actividades: Encuentro canino; lanzamiento de huesos de aceituna, concurso de tortilla española; de bebedores de bota; a las 20.00 Baile con orquesta. Y desués del concierto de Noelia la Negri, fuegos artificiales, orquesta y Djs.