Cartografías sonoras

Entre el escenario y el patio de butacas se abre un foso desconocido. Este ciclo quiere colmar la curiosidad y verificar la intuición del público intersado en conocer cómo los artistas cruzan el abismo que separa las tablas del patio. En cada sesión un artista compartirá sus métodos de trabajo, sus mapas de interacción, sus signos de identidad, su personalidad creativa, en suma.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Aquí no hay cornadas, pero el camino se recorre sudando, llorando, sufriendo, riendo, cantando, y empezando otra vez, y otra. Conoce los métodos de cada artista para salvar el foso.

Fátima Miranda Vocalista ¿o Boca Lista? 6 de marzo a las 19:30h.
No existe incompatibilidad entre técnicas vocales si hay libertad de pensamiento, estudio consciente y ausencia de miedo a abismarse en ese pozo (o, más bien, tesoro) sin fondo que es la voz. Así percibe el instrumento vocal Fátima Miranda,

Luis Delgado La música sin prisa 13 de marzo, a las 19:30h.
Durante esta charla, Luis Delgado, músico multinstrumentista, compositor y productor, desplegará una personal cartografía sonora de los años que ha dedicado a la música en sus muy diversas facetas.

Germán Díaz Música para manivelas 20 de marzo, a las 19:30h
Germán Díaz ha formado parte de proyectos musicales como Viellistic Orchestra (orquesta de zanfonas asentada en Francia) o Symphonía Quartet (cuarteto ibérico de zanfonas), y ha actuado por todo el mundo

Ismael Peña Así soy yo 27 de marzo, a las 19:30h
Músico y folclorista, Ismael Peña ha dedicado su vida a la búsqueda en la fuente que alberga todas las expresiones del alma de un pueblo: el arte, en general, y la música, en particular.
Entrada libre hasta completar aforo
Círculo de Bellas Artes. Calle de Alcalá 32