8º Maratón de la Escuela de Cuentacuentos

Llega la 8º Maratón de la Escuela de Cuentacuentos. Este año será el 16 de Febrero y, como ya es habitual en un sitio emblemático de Madrid, como es la Casa del Lector de Matadero. Entre las 11:00 y las 14:00 horas, en el Auditorio, se podrán escuchar historias y cuentos de manera ininterrumpida. La primera hora está dedicada a público infantil y las dos siguientes para familias y adultos.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Un clásico y un referente de la narración oral en la capital que cada vez atrae a mayor número de visitantes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Si os apetece escuchar historias. Si tenéis ganas de emocionaros y vibrar con eso que sólo consigue la palabra, no os perdáis esta Maratón. Más de treinta narradores os harán pasar un rato inolvidable. Habrá historias para todas las edades. Una ocasión como pocas para disfrutar de esta fiesta de la palabra en todas sus modalidades. Una maratón única.

La Escuela de Cuentacuentos es un centro de referencia de la narración oral en España así como un semillero de artistas. Producen espectáculos e impulsan el género en todos los espacios interesados en el arte de contar; ya sea colegio, empresa o fundación.

Los cuentos nos acercan, nos hacen libres y mejores personas. Por eso La Escuela de Cuentacuentos te invita a vivir una mañana entre sueños y cuentos. Esta Maratón junto con el Festival Yo te cuento son dos de sus grandes eventos narrativos, dos citas imprescindibles para la cultura de nuestro país.

Auditorio de la Casa del Lector de Matadero. Paseo de la Chopera, 14 M Legazpi.
Te esperamos el 16 de Febrero entre las 11 y las 14 horas.