Club de Lectura Balqís - Casa Árabe 2019

La librería Balqís y Casa Árabe ponen en marcha su Club de Lectura, un espacio para acercar al público la literatura y el pensamiento árabe. La primera sesión será el jueves 10 de enero.
Es necesario inscribirse y las sesiones se repiten con periodicidad.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

En el Club de Lectura Balqís-Casa Árabe se lee y discuten tanto obras clásicas como autores contemporáneos, así como las últimas novedades editoriales en lengua árabe.

Este club de lectura tiene vocación de continuidad y ánimo de aglutinar a un grupo fiel de amantes de las letras, pero también de reunir a todos aquellos que a través de la novela, el ensayo, la poesía o el cómic, deseen conocer más sobre el legado árabe y su impronta en el pensamiento y en las ciencias sociales, así como sobre la situación socio-política actual en el mundo árabe a través de puntos de vista y modos de expresión, complementarios a las conferencias habituales que organiza Casa Árabe.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse, con diez días de antelación para cada sesión, en el correo libreriacasaarabe@gmail.com