Inauguración de la exposición y concierto

En el marco de la Semana de la Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), Casa do Brasil inaugura la exposición “Fragmentos de un espacio propio”, organizada por la Embajada de Brasil con la colaboración de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, en la que el artista plástico Pablo Pérez Palacio se inspira en la arquitectura modernista brasileña y en especial en la del Colegio Mayor Universitario y Centro Cultural, para crear sus obras.
Recibido de la Embajada de Brasil

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

La muestra está integrada por cuadros de gran tamaño, collages, serigrafías, planos arquitectónicos intervenidos y videocreaciones realizadas en colaboración con el músico y artista audiovisual José Luis Fraga, que se ha inspirado en las obras de Pérez Palacio para su realización.

Una impresionante exposición que se inaugurará, gratuitamente, el jueves 20 de septiembre a las 19:30h con la presencia del artista y durante la que tendrá lugar un concierto en directo de José Luis Fraga. Al finalizar se servirá un vino español.

El miércoles 3 de octubre a las 19:30h se llevará a cabo una visita guiada por la muestra en la que ambos artistas presentarán su trabajo, seguida de un concierto.

Esta exposición se engloba dentro del marco de actividades organizadas con motivo de la XV Semana de la Arquitectura del COAM. En este sentido, se realizarán visitas guiadas al edificio, de carácter gratuito, de la mano de Open House el sábado 29 de septiembre de 10h a 14h y de 16h a 20h. No se requiere inscripción previa.

Casa do Brasil. Avenida de la Memoria, 3. Metro Moncloa y Ciudad Universitaria

Página del organizador