Fiestas en el Barrio de La Elipa. Con Revólver

Ya está en marcha el cartel de fiestas del barrio de La Elipa como siempre con un importante papel para la música en este barrio que fue la cuna del rock. El viernes grupos locales, y el sábado, Revólver. Hay actividades para todos.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

El miércoles 19 de septiembre hay música para los mayores, Gardenians, en el centro cultural. Y el jueves, pasacalles a partir de las 19.00 horas hasta el recinto ferial donde siguen las actividades infantiles, y seguidamente el pregón, a cargo del colectivo 13 espinas. Este jueves actuará la orquesta "Nueva era".

Viernes 21: Disfraces infantiles, y en la entrada principal del Cementerio de la Almudena: "Las Primas Music and Circus Show". Este será el día de la música loca: a partir de las 21.30. Reprise, San Blas Posse. Gatillazo y Machete en boca.

Sábado 22 Fiesta de peñas, espectáculo infantil. A partir de las 21.30 horas, Ganador del XI Concurso de Música la Elipa Rock. 22:30 Actuación Musical “Tongo” 00:00 Fuegos Artificiales. 00:15 Actuación Estelar “Revolver” 01:30 DJ “Rorro y Tudan-Aka (beat Machine)

Domingo 23 es la fiesta de la bicicleta y a las 19.30 Bailes folclóricos bolivianos con actuación musical a las 21.00 La Kúpula.