Preguntas gigantes y existenciales y música de Poetas

Miércoles 18 de julio en los Jardines Bajos del Puente de Segovia se va a desarrollar Proyecto Pregunta, un concierto a tres bandas del festival Poetas, con Ghostpoet, Javier Gallego Crudo & Seward y Jhana Sonido Electrorgánico.
Proyecto Pregunta en Chamberí, el 20 de julio.
Proyecto Pregunta en Conde Duque el 22 de julio de 11 h a 14 horas.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Proyecto Pregunta es una acción artística que solo tiene sentido con la participación ciudadana, es arte público hecho con la gente común: hacerse preguntas existenciales.

Las preguntas se sumarán a las más de 25000 que se han hecho en otros lugares del mundo. Esta acción está ideada por el colectivo Mil M2, con base en Santiago de Chile, y están trabajando en colaboración con el artista español Javier Cruz. Comienza a las 19.00 horas.

A las 21 horas, comienzan los conciertos en el auditorio al aire libre de los Jardines del Puente de Segovia con tres originales propuestas que vinculan sonidos y música con palabras y voces.

Jhana Sonido electro-orgánico produce todos los sonidos con su voz, una guitarra eléctrica y una loop station, donde lleva sus grabaciones para armar en directo sus composiciones.

Javier Gallego Crudo & Seward trae un show con aire experimental que combina voz, guitarras y percusiones tradicionales con baterías, efectos y extractos de conversaciones, discursos, películas y grabaciones de campo.

Ghostpoet liderada por el letrista, vocalista y músico Obaro Ejimiwe, no se define con etiquetas musicales.
Poetas en Puente de Segovia con Veranos de la Villa en el Auditorio al aire libre de los Jardines Bajos del Puente de Segovia. Paseo del Marqués de Monistrol 1 M L6 Puerta del Ángel.
Viernes 20 de julio, de 9 a 13horas en Chamberí: Glorieta de Quevedo, Plaza de Olavide
Domingo 22 de julio, de 11 a 14h en Conde Duque: Muestra pública de los resultados