XIV Edición, el NubaRocK Festival de Música

Sábado 14 de julio en Nuevo Baztán. Abren Los Sidecars que hacen parada en su gira veraniega "Cuestión de Gravedad" ¡y lo cierran!
NubaRocK es un Festival con mayúscula, y un evento que impulsa el movimiento musical con la promoción de nuevos talentos, en el Certamen de Música Rock-Pop NubaRocK. Un concurso con dos caras y repercusión nacional con una Fase de Maquetas, en la que los grupos presentan sus trabajos de estudio y que da paso a la Fase de Directos. Concierto gratis.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

El cartel de la XIV edición del NubaRock se compone de Labs Trapp y, Setenta y uno, que concursarán por los premios económicos del Certamen. A continuación, será el turno de Desvariados, la banda ganadora de la edición 2017 que darán paso a Sidecars, grupo cabeza de cartel de este año.

En total son más de 5 horas de música en directo y abierto que un año más promueve Nuevo Baztán, afianzándose como un municipio que cree en la cultura, lo que supone su puesta en valor y que lo sitúa en el panorama nacional de festivales musicales.

¿Como llego a Nuevo Baztán? en coche
Cómo llego en bus o en taxi