Concierto 'La franja y la ruta' en España de la Joven Orquesta de la Orquesta Sinfónica de Zhejiang

30 de julio 2018 a las 19.00 horas. El Centro Cultural de China en Madrid presenta a la Joven Orquesta de Zhejiang. El objetivo de esta agrupación de jóvenes músicos es ofrecer una plataforma de formación continua, de alto nivel y con miras de largo plazo a músicos jóvenes con talento.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Desde su nacimiento, la Joven Orquesta ha tocado en conciertos en Xinjian y Linping, del mismo modo que ha tenido el privilegio de interpretar durante 4 años consecutivos diferentes piezas con motivo del Año Nuevo Chino, recibiendo gran aclamación del público.

En agosto de 2016 fue convocada por el European Union of Youth Art Festival celebrado en Francia, donde recibió multitud de elogios por parte del Comité de la Organización y de directores de multitud de países.

Además, en julio de 2017, la Joven Orquesta organizó diversos conciertos en Toronto y Ottawa (Canadá), siendo la invitada de la Canadian Cultural Development Association.
Para acceder al concierto, es imprescindible presentar junto con el carnét de identidad la entrada impresa o en formato digital.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
Auditorio Sony Calle Requena, 1
Conoce el programa. Reserva tu entrada