Bandas al fresco 2018, conciertos gratuitos en el Templete de Música de El Retiro

Apunta: hasta el próximo 9 de septiembre, los domingos en el templete del Retiro hay conciertos de música. Entramos en el ciclo “Bandas al fresco” en el que intervienen Banas de Música de la Comunidad de Madrid y de otras partes de España. Es gratis. Es en el Retiro. Y además, podéis aprovechar al más aún: banda de música, al fresco, teatro de títeres, exposiciones, actividades... y gratis.
15 de julio – Agrupación Musical Edeba

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Si quieres improvisar una mañana de domingo en verano con un buen plan, y gratis, apúntate visitar el parque del Retiro. Encontrarás un parque abigarrrado de color y de gentes; con zonas de sombra fresquita; música los domingos con las banda de Música. Exposiciones. Teatro de Títeres... y gratis.

En MadridGratis encontrarás una amplia y variada oferta cultural gratuita dirigida a todos los públicos y el parque del Retiro -junto con otros parques y zonas verdes de Madrid- ofrecen una variedad de actividades que en esta web recogemos para que un plan de domingo te resulte gratis y te llene de buenos recuerdos.

Programa de bandas intervinientes

8 de julio – Banda Musical Virgen del Espino

15 de julio – Agrupación Musical Edeba

22 de julio – Corporación Musical La Pobla de Valbona

29 de julio – Banda Ateneu Musical de Albalat

2 de septiembre – Banda de Aranda de Duero

9 de septiembre – Banda Sinfónica Municipal de Madrid