Semana de la Ópera entre los días 2 y 8 de julio

Desde el día 2 y hasta el 8 de julio, el Teatro Real celebra la cuarta edición de la Semana de la Ópera, con una serie de actividades destinadas a todos los públicos, gratuitas y participativas; con todas estas actividades el Teatro Real quiere compartir y animar a tomar parte en la conmemoración de su Bicentenario.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Accede a todo el programa en HispaniaGratis
7 de julio a las 21.30 horas. Retransmisión de Lucia di Lammermoor desde el Teatro Real a través de satélite e internet para auditorios distribuidos por toda España. La señal se facilita de manera gratuita a todos los centros que lo soliciten.
Conoce todos los puntos de la retransmisión



7 de julio, a partir de las 11.30 horas flashmob en la Plaza de Oriente inspirado en la danza del lago de los cisnes, en colaboración con el British Council y el Royal Ballet de Londres. Si quieres participar inscríbete y solicita el tutorial; también puedes acudir a la plaza de Oriente y seguir por libre a los bailarines.

Regístrate para participar en esta actividad

8 de julio, domingo, a las 11.30 horas Día de clausura de la gran fiesta de la óper con la proyección gratuita, en la sala principal, de una producción de Madama Butterfly procedente del Nuevo Teatro Nacional de Tokio para celebrar el 150 aniversario de la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre España y Japón