Como Soy: Flamenco -concierto de guitarra flamenca. Jerónimo Maya

Próximo 23 de junio dentro de la Suma Flamenca de Madrid, concierto y clase magistral gratis en la Casa Museo Lope de Vega. "Como soy" recoge las bases antiguas de los maestros Ramón Montoya, Sabicas, Niño Ricardo, maestro Paco de Lucía y mi padre Felipe Maya, maestro no solo de la guitarra sino de la vida.
Necesario reserva previa.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Jerónimo Maya de una parte recoge los palos más autóctonos del flamenco y otra parte las influencias del clásico y del jazz: las influencias del clásico han sido Mozart, Schubert Schumann; las del jazz más clásico como Charlie Parker, Nina Simone, Charles Mingus, una música de raíz pero visionaria.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Aforo muy limitado.
Para acudir al concierto es imprescindible reservar con antelación. Las personas interesadas deberán enviar su petición, adjuntando nombre y apellidos a la siguiente dirección de email:
conciertosumalopedevega@gmail.com
2 entradas por solicitud.

El plazo de inscripción se abrirá el 5 de junio a las 10.00 h. y finalizará el 16 de junio. Las entradas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Las solicitudes admitidas recibirán la confirmación correspondiente vía email.