Alcalá de Henares 20 años de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Visitas gratis

Alcalá de Henares conmemora los 20 años de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad con una oferta de visitas gratis durante un año que no te puedes perder: visita la Ciudad Romana de Complutum, la Casa de los Grifos, la Casa de Hippolytus y la Torre de Santa María gratis hasta mayo de 2019.
Visitas teatralizadas hasta el 15 de julio

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Hasta el próximo 15 de julio Alcalá de Henares pone en marcha las visitas teatralizadas a la Ciudad Romana de Complutum con dos ilustres moradores de la misma, Gayo Anio y Terencia Antila; además, habrá visitas guiadas a la Ciudad Romana de Complutum y a la casa de los Grifos.

Esta acción se enmarca en la estrategia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de garantizar el acceso a la cultura a todos los vecinos, evitando que el pago de una entrada pueda privar a cualquier persona de la posibilidad de conocer nuestro rico pasado y sus valores patrimoniales.

Horario de los programas de difusión de arqueología: Desde el 19 de mayo y hasta el 15 de julio (ambos incluidos), todos los sábados:

10’15: Visita guiada a la Ciudad Romana de Complutum (entrada libre).

11’00: Visita guiada a la Casa de los Grifos (con reserva previa)

12’00: Historias de Complutum. Visita teatralizada a la Ciudad Romana de la mano de sus ilustres ciudadanos, Gayo Anio y Terencia Antila (entrada libre).

Todos los domingos:

10’15: Visita guiada a la Ciudad Romana de Complutum (entrada libre).

11’00: Visita guiada a la Casa de los Grifos (con reserva previa)

12’00: Visita guiada a la Ciudad Romana de Complutum (entrada libre).
Alcalá de Henares 20 años de Ciudad Patrimonio de la Humanidad