Día Mundial de la biodiversidad

Se celebra el Día Mundial de la Biodiversidad y en Madrid una oleada de actividades recuerdan esta fecha. Por ejemplo, el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo propone una gimkana familiar para este sábado.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Para participar en las actividades del Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo es necesaria reserva previa.

Día Internacional de la Diversidad Biológica, otras actividades:
Hasta el 30 de junio: Exposición. "El Inventario Español de los Conocimientos Tradicionales Relativos a la Biodiversidad" Exposición que recoge los principales resultados del proyecto que está llevando a cabo el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los conocimientos tradicionales relativos a la biodiversidad expresan la íntima relación del hombre con la biodiversidad y, en definitiva, con el medio donde vive. Centro de Educación Ambiental El Retiro.

Visita al parque Juan Carlos I en tren de paseo Una visita guiada destinada a todos aquellos usuarios que deseen disfrutar y obtener una visión general de este fantástico parque. Mayo Lunes a viernes: 16:00 a 20:00 h y Sábado, domingo y festivo: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Visita guiada al Parque Enrique Tierno Galván días 18 y 24 de mayo y 15 de junio. En horario de 11 a 13:30 h (reserva previa obligada paa@talher.com)