Feria de Abril los días 4, 5 y 6 en Navas del Rey 'Navas y Olé'

A 30 minutos en coche desde Madrid, en la ribera del Alberche, con casi docena y media de sendas transitables en bicicleta y a pie, Navas del Rey ofrece un mar de tranquilidad y de atracciones, de gastronomía y de fiestas. Y los próximos 4, 5 y 6 de mayo será "Navas y Olé" la feria de Abril navera.
Tentadero de la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey el sábado 5. @TauroLogica @EstoEsElPueblo

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

Casetas, actuaciones flamencas, bailes por sevillanas, coros rocieros, carruajes engalanados, un completo programa que arranca con la apertura de las casetas y el encendido de las luces y cerrará con música "hasta que el cuerpo aguante" el domingo a partir de las 14.00 cuando toma el relevo la Agrupación San Eugenio.

El domingo por la mañana habrá exhibición de baile y ballet: baile estilizado español a cargo de Iván Castillo, y actuación del ballet Roble Arte de Robledo de Chavela.

El sábado hay un intenso programa que terminará con la presentación del nuevo disco del grupo Dadue, seguido de Dj hasta altas horas. Previamente a lo largo de la jornada intervendrán grupos de Navas del Rey, Alcorcón, San Martín de Valdeiglesias, entre otros, ligados a la cultura ferial abrileña.

El sábado 5 a las 11.30 horas se dará un tentadero público de la Escuela Taurina de Navas del Rey en el centro Multifuncional, con entrada gratis.
Feria de Abril los días 4, 5 y 6 en Navas del Rey 'Navas y Olé'
Navas del Rey. Madrid.