La antropología de los sentimientos. Fotografía de Isabel Muñoz

Exposición dedicada a la fotógrafa Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016, con casi un centenar de obras y varias instalaciones audiiovisuales que, con el título "La antropología de los sentimientos" construye un recorrido temático en torno a la representación obsesiva y heterogénea del cuerpo humano, desde los mismos orígenes de la humanidad, la espiritualidad, la locura, los límites y extremos del cuerpo, la dimensión social de lo corporal y, finalmente, la sexualidad y el deseo.

Página en Facebook El grupo @MadridGratis

La exposición recorre la trayectoria de Isabel Muñoz y su búsqueda del individuo. Hay fotos de 1986 hasta nuestros días. Las series de fotografías incluyen elementos tan dispares como el bailarín Kudo de Japón o toreros de primera línea en España. Descubrimiento de mares de plástico, fotos de sentimientos, de desgarros, de denuncia...
La exposición recoge las series fotográficas más representativas de su producción actual, aunque también se incluye material inédito e imágenes de los inicios de su carrera.
Tabacalera. La Principal Embajadores 51