Recital de piano: homenaje a Joaquín Sorolla y Enrique Granados

El pianista Luis Agius presenta sus composiciones inspiradas en varias obras de Joaquín Sorolla que interpreta junto a algunas piezas de Enrique Granados el 21 de abril a las 19:30 para el público general. Luis Agius es compositor, concertista, crítico musical, dramaturgo y escritor.
Paloma Navares. Del jardín de la memoria. Exposición gratis en el Museo Thyssen. Últimos días. Esta exposición propone una relectura desde la perspectiva de género de la figura de Eva, motivo iconográfico clásico en la historia del arte.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Los conciertos se celebran en el salón de actos y el acceso es libre hasta completar el aforo.

Recital de piano Naturaleza, emoción, recuerdo: homenaje a Joaquín Sorolla y Enrique Granados, de Luis Agius es un recorrido por la Danza española Oriental o Cartas de amor, de Granados, y piezas del pianista inspiradas en Paseo a la orilla del mar o Triste herencia, de Sorolla, como parte del repertorio de este concierto que apreciaremos en el Museo.

Paloma Navares. Del jardín de la memoria. (Últimos días). Esta exposición propone una relectura desde la perspectiva de género de la figura de Eva, motivo iconográfico clásico en la historia del arte.

la muestra parte de algunas obras de la colección para presentar una selección de piezas realizadas por Paloma Navares (Burgos, 1947) durante el estudio que llevó a cabo sobre la representación de la mujer en obras de los principales museos, a las que se añaden otras realizadas expresamente para la ocasión.
Balcón planta primera (acceso gratuito) Museo Thyssen. M Banco de España