Encuentro: 'Cada centímetro del camino. Sola en bicicleta por Asia'

Martes 20 de marzo a las 19.00 h. La bicicleta es la primera herramienta de libertad de todos los niños por el mundo: con ella, conocerás la velocidad por ti mismo; con la bicicleta, podrás alejarte por ti mismo de casa, son los primeros aires de libertad que te llevarán lejos. Casa Asia y Ediciones Casiopea organizan un encuentro con Cristina Spínola, primera española en dar la vuelta al mundo en bicicleta. Cristina nos toma de la mano para compartir su aventura, sus vivencias, sus alegrías y sinsabores por los distintos países asiáticos que recorrió: India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Singapur, Indonesia y Malasia.


Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

A cargo de Cristina Spínola Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Como periodista trabajó para el Diario de las Palmas, Antena 3 TV, TV Canaria y TVE. Inició su activismo por los derechos de la mujer recorriendo en bicicleta las islas Canarias, aventura que le animó a emprender un viaje de más envergadura.

En 2014 se lanzó a recorrer el planeta en bicicleta, siendo la primera española en lograrlo. Le gusta “bloguear” y hacer videos sobre rutas. Se gana la vida con la publicidad, el marketing de afiliación y el periodismo freelance.
Centro Casa Asia-Madrid Palacio de Cañete c/ Mayor 69, 1ª planta
Entrada gratuita previa inscripción.