Cinecicleta: De Madrid a Madagascar, 2 años cineciclando por África

En 2015 Isabel y Carmelo decidieron hacer en bicicleta el viaje que marcaría sus vidas. Repletas sus almas de la buena onda provocada por cientos de experiencias humanas en ciclo-viajes anteriores, por la ley de la compensación resolvieron devolver esa maravillosa energía en forma de regalo cinematográfico uniendo dos de sus pasiones: los viajes en bicicleta y el cine.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Cinecicleta es un viaje. Un viaje transportando un cine portátil y energéticamente autosuficiente (la magia del cine se hace realidad gracias a las pedaladas que proporciona el propio público asistente), atravesaron 14 países de África ofreciendo proyecciones de cine gratuitas a cambio de algo de comer y de un lugar seguro para el descanso.

Fueron 25 meses y 18.000 km de vida nómada-titiritera que colmaron sus expectativas y de nuevo llenaron sus alforjas de agradecimiento sincero, de hospitalidad y humanidad a raudales.

Fueron 217 proyecciones sembradas de sorpresa, fascinación y sonrisas emocionantes y emocionadas.

Isabel y Carmelo nos contarán en vivo todas las increíbles experiencias y recuerdos que han ido llenando sus alforjas, mientras el público proyectamos sus fotos y vídeos a pedalada limpia.

Escuela Popular de personas adultas de Prosperidad.
c/Luis Cabrera, 19 M Prosperidad, Av. de América