Feria de la Ilustración DIBUMAD

Del 2 al 4 de marzo. 1ª Edición de la Feria de la Ilustración DIBUMAD, iniciativa en la que se darán cita algunos de los artistas más relevantes de los distintos campos profesionales de la ilustración que en este momento están marcando tendencia.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

A través de esta exposición y sus atividades, el visitante podrá conocer el panorama actual del sector, así como comprobar la multitud de aplicaciones que tiene la ilustración en las diferentes áreas de la comunicación visual. Además de contemplar el trabajo de los artistas invitados, se podrán adquirir obras originales.

De forma simultánea a la exhibición de obra, se desarrollará un programa de talleres impartidos por profesionales de la ilustración y dirigidos a visitantes de todas las edades. Los talleres serán de acceso libre, previa reserva de plaza. Además, y por el mismo precio, o sea, GRATIS, habrá películas.

Un concurso escolar, una instalación participativa y un encuentro profesional completan la Feria.

Viernes 2 de marzo, 12:00 a 21:00 h Sábado 3 de marzo, 11:00 a 21:00 h Domingo 4 de marzo, 11:00 a 19:00 h En el Espacio Galería de Cristal M Banco de España