Cementerio. Jardín vertical ARCOmadrid 2018

Con motivo de la Feria ARCOmadrid 2018, el museo Lope de Vega expondrá en su sala polivalente la obra "Cementerio, jardín vertical" (1992) de María Fernanda Cardoso. Esta escultora colombiana trabaja frecuentemente con material biológico o que imita a la naturaleza, algo que en su obra adquiere un valor simbólico.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Dicha instalación forma parte de la exposición colectiva "Campo a través. Arte colombiano en la colección del Banco de la República", cuyo núcleo se encuentra en la Sala Alcalá 31 y que ha sido comisariada por Estrella de Diego. La muestra es una selección de la magnífica colección reunida en Bogotá por la institución bancaria y constituye un recorrido por las artes visuales del país desde la época colonial hasta hoy.

De martes a domingo de 10:00 a 18:00 h. Cerrado los lunes, los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo , 9 de noviembre y 24, 25 y 31 de diciembre.
Entrada gratuita al museo y a todas sus actividades. El acceso al museo se hace mediante visitas guiadas en grupo (máximo 15 personas). Es imprescindible reservar con antelación, escribiendo un correo electrónico a casamuseolopedevega@madrid.org.

C/ Cervantes, 11 M Sol y Antón Martín