‘Zona prohibida. Ciencia ficción en el arte actual’ San Martín de Valdeiglesias

Zona conecta arte contemporáneo y ciencia ficción en una exposición que reúne obras de cinco jóvenes artistas: Andrea Canepa, Ignacio García Sánchez, Rosell Meseguer, Paco Chanivet y Jonathan Notario proponen un espacio en el que reflexionar sobre cómo los recursos propios de la ciencia ficción atraviesan distintas formas de la creación contemporánea.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

A través de instalaciones, esculturas, fotografías y vídeo la fabulación se establece en esta zona prohibida como vía para pensar desde distintas perspectivas el mundo que nos rodea.

La variedad de formatos, materiales, técnicas y planteamientos que conforman esta muestra genera un recorrido que, sin dejar de lado la esencia popular de la ciencia ficción, propone una gran cantidad de lecturas, referencias y cuestiones para todo tipo de público.

De este modo, esta exposición propone un espacio en el que reflexionar acerca de cómo recursos propios de la ciencia ficción atraviesan distintas formas de la creación contemporánea y sobre el potencial didáctico de las estrategias narrativas propias de ese género.
Hasta el 28 de febrero Sala de exposiciones La Estación
San Martín de Valdeiglesias