Carnaval 2018 Ya está aquí y trae sardina de chocolate

El próximo 14 de febrero coinciden el día del entierro de la Sardina y el día de los enamorados. Y el Carnaval 2018 empieza desde este miércoles por todos los barrios de Madrid.
7 de febrero: Ciclo Folk Contemporáneo en el CC Galileo de Madrid.
Viernes, 9 de febrero: Gran desfile de Carnaval, con salida a las 17.30 hs de la Avda de Buenos Aires
Programa completo: desde el viernes 9 hasta el entierro de la Sardina de Chocolate el 14.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Este año coinciden el miércoles de ceniza cuando la iglesia deposita polvo de ceniza sobre las cabezas de los fieles con el día de los enamorados y el final del carnaval, el entierro de la sardina. Este final de Carnaval se dará con Chocolate, una sardina elaborada con el sabroso manjar con poderes adictivos que siempre pide más y más.
Acceso al Programa de don Carnal en Madrid
El ciclo Folk Contemporáneo incluido en el programa de proximidad cultural MadriDistrito contará con dos citas imperdibles: el maltés residente en Dublín Adrian Crowley y la artista libanesa Nadine Khouri como telonera.
Acceso libre hasta completar aforo. Las entradas pueden recogerse en el centro desde una hora antes del inicio del concierto.
En el Centro Cultural Galileo. Calle Galileo, 39

En Vallecas domingo, 11 de febrero
Manteo del pelele con dulzainas y otras gaitas de Madrid. En el escenario de las pistas de baloncesto Pacífico junto al puente de Pedro Bosch, a las 12.00 horas.