Cayetano Rivera y Curro Vázquez en los Diálogos de la Unión de Las Ventas

Este sábado 20 de enero tiene lugar la segunda jornada de ‘Los Diálogos desde la Unión’ que es el título genérico que abre el ciclo de conferencias y otras actividades del mundo de la cultura para esta temporada 2018 en la plaza de toros de Las Ventas. Este sábado 20 están invitados Cayetano Rivera y Curro Vázquez Para el próximo sábado 27 de enero está invitado: Rafael Buendía, propietario de la ganadería de Rehuelga, que se llevó el premio al mejor toro de 2017. @taurologica @EstoEsElPueblo

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Este sábado 20 a las 12.00 horas con los invitados Cayetano Rivera y Curro Vázquez intervienen Jesús M. Fernández, Presidente de la Unión de Abonados, Chapu Apaolaza, periodista y Manuel Ángel Fernández, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos.

Sábado 27 de enero es el turno como decía de Rafael Buendía, propietario de la ganadería de Rehuelga, que recibirá el galardón por haber presentado el mejor toro, de nombre ‘Coquinero’, y que resutló el elegido por la Unión como el mejor toro de toda la pasada feria de San Isidro 2017.