Concierto y teatro de Navidad por Sudán del Sur

30 de diciembre, a las 18.00 horas. Una catástrofe silenciosa e implacable sigue abatiéndose sobre Sudán del Sur desde hace 6 años. Para recordar esto y ayudar, tiene lugar una representación navideña "La Pastorada leonesa" en forma de teatro y conjunto instrumental con violines, oboe, flauta, guitarra y órgano.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

"La pastorada leonesa" es una costumbre de tierras leonesas que representa el Anuncio de la Buena Nueva del Ángel a los pastores. La actuación en Madrid será a beneficio de Fundación Mary Ward y los proyectos que apoya esta fundación en Sudán del Sur.

Se trata de una función solidaria a cargo del Coro de Cámara “Cantiga”, dirigido por José Ángel Ruiz, y el Grupo de Teatro de la Parroquia de San Jorge de la ciudad de Madrid, dirigido por María Ferrandis.

La Fundación Mary Ward trabajan especialmente con mujeres y niñas, apoyando a las religiosas del IBVM-Loreto (Instituto de la Bienaventurada Virgen María), que ofrecen una educación completa y de calidad en una de las zonas más deprimidas y rurales de este país de África.

Parroquia de Nuestra Señora del Pilar. C/ de Juan Bravo 40, bis M Núñez de Balboa o Diego de León.
@MadridGratis