Comprueba por internet el origen de tu compra. Amplía tu acción. Boicot

Si buscas respuestas para añadir nuevos artículos a tu compra selectiva de productos por su origen, en este artículo encontrarás un enlace para consultar por internet, vía código de barras, el origen de cada produto. Si buscas razones para tu autodefensa o para activar tu boicot para proteger tu nómina, pensión, pequeño negocio... sigue leyendo.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Comprueba por internet el origen de tu compra
Compra selectiva de productos por su consecuencia económica

Si buscas respuestas para añadir nuevos artículos a tu compra selectiva de productos por su origen, en este artículo encontrarás un enlace para consultar por internet, vía código de barras, el origen de cada produto. Si buscas razones para tu autodefensa o para activar tu boicot para proteger tu nómina, pensión, pequeño negocio... sigue leyendo.

¿Habrá un tercer paso? Más de un millar de empresas decidieron dar un segundo paso para defenderse de las acciones de los separatistas de Cataluña. Y decidieron trasladar su sede fiscal a otra región. Este segundo paso es una escalada en la advertencia contra la inestabilidad política que preveían en el futuro. Recuerda que estas empresas a menudo disponen de información política que a otros no llega.

El primer paso lo dieron casi tres mil empresas que decidieron hacer un cambio de sede social (que es un cambio de tipo administrativo, que implica gastos menores). Por las mismas razones que el millar anteriormente citado: detectaron problemas e incertidumbre con el llamado “proceso” y querían advertir a los políticos que lideraban esa opción de las consecuencias de negativas de su actividad.

El tercer escalón es el traslado de la producción fuera de Cataluña como consecuecia de la actividad política que mina las bases del estado de bienestar. Algunas empresas han adelantado que no dudarán en sacar la producción de Cataluña si prosigue la “aventura republicano-independentista” después de las elecciones del 21 de diciembre.

De las elecciones resultará una mayoría independentista y republicana o una mayoría constitucionalista. Incertidumbre y riesgo o seguridad y prosperidad. En caso de victoria de los primeros, todo parece indicar que se saltarán a la torera las condiciones del artículo 155 de la Constitución y proseguirán su actividad hasta conseguir un vuelco político que supondrá un vuelco económico tanto para los catalanes independentistas como para los catalanes que no lo son y para el resto de los españoles.

Los datos económicos de octubre y noviembre (subida del paro y caída de la actividad económica, entre otros) demuestran que la independencia le sienta mal a la economía. A nuestro bolsillo. A tu bolsillo.

Si persiste la actividad política independentista con mayoría surgida de las elecciones de este próximo 21 de diciembre, tu nómina, tu pensión se resentirá de manera negativa.

Para defenderse de este riesgo es importante mantener el boicot a los productos elaborados por empresas separatistas; añadir algún producto más a la lista de tu compra selectiva de productos según su origen; y animarte, si aún no participas en el boicot, a ayudar a los catalanes que apuestan por la estabilidad en la economía y el fin de la aventura separatista-republicana.

Aquí tienes un enlace para comprobar a través de internet el origen de los productos que compras. Esto facilitará tu compra selectiva y al mismo tiempo evitará engaños sobre el origen de ciertos productos; engaños que se propalan por las redes sociales con el fin de confundir a los consumidores de buena fe.

Introduce el número del código de barras: Global Trade Item Number
Selecciona el tipe de información: Ownership
Recuerda, el código debe constar de 8, 12, 13 o 14 cifras.

Conoce el origen de cada producto por el código de barras