Salón del Dibujo e Ilustración: Ilustrísima en el Museo Abc

Del 14 al 17 de diciembre. VI Edición del Salón del Dibujo y la Ilustración. Un lugar de encuentro entre ilustradores de distintas disciplinas y el público aficionado al dibujo con el objetivo de mostrar el trabajo de artistas, tanto noveles como consagrados, y fomentar el mercado de piezas originales a precios accesibles.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

En el Salón además de adquirir obras originales, el visitante puede conocer al artista en persona y su proceso creativo.

En el Salón de Ilustrísima se puede ver el trabajo de más de 25 ilustradores. Unos, jóvenes promesas de la ilustración, otros, artistas con una carrera consolidada, y en conjunto, la más interesante mezcla de estilos y tendencias; el panorama más completo de la ilustración actual.

Asun Amar (Asun Navarro), Granadinosaurio (Gabriel Granadino), Alexander Onyeka Amulu, María Laura Brenlla, Marta Antelo, Ileana Rovetta, Nuppita Pittman (Nuria Pocero), Dudelsea (Paula Fernández), Deirdre Byrne, Daniel Marqués, Jaume Mora, Hittouch (Héctor San Andrés), Jonny Casamenti, Little (Pablo J. Rodríguez), Virginia Montesinos, Álex Falcón, Mundillo Masa (Daniella Martí), María Simavilla, Naiara Arrieta, Nikita Rodríguez, Hernán Dvojak, Margashova (Margarita Kartashova), Ana Cabello, Susie Hammer y los alumnos del Máster en Álbum Infantil Ilustrado de iconi.
Horario
14 de diciembre de 17 a 21 H
15 y 16 de diciembre de 11 a 21 H
17 de diciembre de 11 a 19 H
Museo Abc. Calle Amaniel 29 M Plaza de España