Un evento organizado por jóvenes emprendedores reunirá 40 marcas de moda y arte en el Hotel Palace.

Cuándo: 16 y 17 de Diciembre, de 11.00 a 21.00. Agora Pop-Up Store vuelve a abrir sus puertas, para permitir que más personas disfruten de su atmósfera creada en torno a las marcas. Tras tres ediciones de éxito con más de mil visitantes en cada una de ellas, han apostado por realizar este evento tan marcado en el Hotel Westin Place de Madrid. La privilegiada localización hace posible el acceso a uno de los públicos más selectos de la capital.

Agora Pop up ha elegido el mejor emplazamiento en las mejores fechas para hacer llegar al público nuevas marcas con las que endulzar las compras navideñas. Se trata de un espacio de interior situado al lado de grandes franquicias como Starbucks y Vips, por no olvidar la cercanía al Museo Thyssen. Concretamente junto al metro Banco de España y cuya puerta principal del espacio desemboca en la Plaza de Neptuno. Los asistentes a la Ágora Pop Up Store, que estará abierta entre las 11.00 y las 21.00, encontrarán más de cuarenta marcas dedicadas a la bisutería, complementos, moda y mucho más.

Bajo el lema Be crazy, Have fun, Ágora Pop Up Store es una iniciativa que reúne a marcas de moda en el panorama español que centran su negocio en la venta online. El objetivo de este proyecto consiste en sacar a las marcas del mundo digital y acercarlas al público joven en un espacio físico común e innovador. La experiencia, según afirman los impulsores, va más allá de una compra convencional y se convertirá en un una nueva forma de descubrir grandes promesas en las industrias de la moda y el arte en nuestro país.
Dónde: Hotel Westin Palace Madrid. Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid. (metro Banco de España)

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Página del organizador