Concierto sinfónico gratuito

Orquesta de Australia en Madrid
Concierto gratuito de esta orquesta australiana formado por estudiantes de Melbourne. Concierto compartido con la Orquesta Sinfónica de la UCM.
El jueves 11 de enero, la ‘Scotch College Symphony Orchestra’ ofrecerá un concierto gratuito en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal.

Esta orquesta Australiana está formado por estudiantes del colegio Scotch (Melbourne, Australia), bajo la dirección de John Ferguson y llegarán con su música al Anfiteatro, ubicado en la segunda planta de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

El jueves 11 de enero, este teatro recibirá este conjunto de sonidos armoniosos que tocarán un repertorio extenso de obras como la Sinfonia n.º 5 (Tchaikovsky), Violin Concierto (Sibelius), Obertura, las alegres comadres de Windsor (Nicolai) o Concierto para arpa (Händel), entre otras.

La orquesta de Australia compartirá su concierto con la ‘Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid’ bajo la dirección de José Sanchis. Con unas 40 personas tocarán obras como Obertura en estilo Italiano (Schubert) y Sinfonia N°7 la Incompleta (Schubert)

Este concierto con entrada gratuita es un plan entretenido y diferente para disfrutar en familia, vecinos y amigos. Si quieres asistir a este evento musical, necesitas reservar plaza a través de https://www.ticketea.com/entradas-concierto-gran-concierto-sinfonico/ o enviar correo a concert@wenstravel.com

Gran Anfiteatro Ramón y Cajal – Facultad de Medicina UCM
Plaza de Ramón y Cajal, 3, Madrid Metro Ciudad Universitaria

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Página del organizador