Los semáforos que más multan: novedades

En el capítulo de gastos de cada bolsillo, el vehículo propio ocupa un lugar importante e incluye muchos y diferentes capítulos, como gastos de seguro, de mantenimiento, impuestos, gasolina y respuestos... y multas. En todos ellos es posible ahorrar. En el capítulo de multas, más vale evitar las mismas y huir del riesgo de ser multado como alma que lleva el diablo. MadridGratis ha escrito y recopilado noticias de radares y multas para proteger tu bolsillo, y aquí añadimos la noticia más reciente: el nuevo ránking de semáforos que más multan en Madrid. ;-) Gracias @TauroLogica
Un juez invalida las multas que ponen las cámaras de los semáforos 'foto-rojos' de Madrid (21 de octubre de 2017)

Las cámaras que vigilan el uso del cinturón de seguridad (más abajo)

Un juez invalida las multas que ponen las cámaras de los semáforos 'foto-rojos' de Madrid
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Elaborado por el Club Automovilistas Europeos Asociados, este ránking queda así:
M-30 entrada al túnel en Marqués de Monistrol. Limitado a 70 km/h, generó 54.391 denuncias. En 2016 emitió 22.988 sanciones.

Santa María de la Cabeza (limitado a 50 km/h) Entre enero y junio, despachó 27.372 denuncias

Radar de Castellana, 300 De enero a junio recetó 23.836 denuncias.

Radar km. 19,800 de la M30. Ubicado en la zona de Marqués de Monistrol en sentido Puente de los Franceses.

Radar en el Paseo de Extremadura (límite de 70 km/h). Ha sido el número uno por su voracidad contra los condcutores entre los radares de Madrid. Sin embargo, en el primer semestre de 2017 ha quedado relegado al quinto puesto.

Y lo que sucedido con el radar del Paseo de Estremadura espero que suceda con todos los demás para todos vosotros. Aprende dónde están ubicados y asegúrate de tenerlos controlados cuando pasas por allí. Son tus euros.
¿Qué semáforos multan? ¿Dónde están esos semáforos? ¿Qué radares? ¿Dónde están? Cómo escapar de las multas.
Radares y Semáforos

Las 50 primeras cámaras que vigilan el uso del cinturón de seguridad empiezan a multar
Como podéis imaginar la Dirección General de Tráfico a la vez que implementa los equipos para multar, tiene previstas todas las vías de escape del "pillado" sin cinturón. No hay excusa para viajar sin cinturón, incluso para trayectos cortos o muy cortos, por cuestión de seguridad. Ahora, además, para evitar multas, para evitarnos el disgusto de la multa, y para evitar tener que rascarnos el bolsillo, nada como estar informado sobre esta modalidad de multa recién introducida. Lee la noticia en el periódico ·El Mundo Motor.

Artículos sobre multas en MadridGratis
Las 50 primeras cámaras que vigilan el uso del cinturón de seguridad empiezan a multar