VII edición de la Semana Naval en Madrid

Hasta el 24 de septiembre. VII Semana Naval de Madrid. Las actividades organizadas por la Armada estarán dirigidas a todos los públicos para difundir la Cultura y Conciencia de Defensa. Actividades, exposiciones, foros y seminarios y un punto central: el centenario de la creación de la Aviación Naval.
Izado solemne de Bandera en la Plaza de Colón, el día 20 de septiembre a las 20.00, con la Compañía de Honores.

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

En la Calle Montalbán de Madrid se llevará a cabo una exposición relativa al centenario de la creación de la Aviación Naval, con una muestra de los medios, pasados, presentes y futuros.
Taller de nudos en el Museo el sábado 23 y el domingo 24.
Títeres La escuela del Mar, sábado 23 de septiembre: De 11:30 a 12:15 horas y de 12:30 a 13:15 horas: 'Había una vez un rey que un buen día decidió crear un colegio. Ese colegio era muy especial porque en él, todos los niños que querían ser de mayores marinos estudiaban cosas relacionadas con el mar, los barcos y la navegación. A este colegio tan especial le pusieron un bonito nombre, le llamaron “La Escuela del Mar” y sucedían en la Escuela cosas entre curiosas y maravillosas.
23 de septiembre en el Paseo del Prado, frente al Cuartel General de la Armada, se celebrará una colorida ceremonia de Juramento o Promesa ante la Bandera para personal civil.
Conciertos
martes 19 de septiembre a las 20.00 a 21.00h en el Centro Cultural Paco Rabal
viernes 22 de septiembre a las 19.00 a 20.00h. en la Plaza de Oriente. Ambos a cargo de la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid.

IV Carrera Semana Naval promovida y organizada por la Armada Española y patrocinada por BIMBO el domingo 24 de septiembre Que apadrina la olímpica Almudena Cid.

Para conferencias, debates y presentaciones en centros culturales y universidades, consulta el enlace:
Guardiamarinas 300 años de la Real Compañía de la Escuela Naval