Dos promociones: ropa de bebé y alimentación

La primera promoción se da en El Corte Inglés y estás invitada a entregar una prenda infantil vaquera a cambio recibirás un bono por valor de 5 euros canjeable por un vaquero infantil de la marca Brotes. La segunda, 800 productos de Carrefour alimentación.

@MadridGratis Página en Facebook El Grupo
Brotes es una marca infantil y esta promoción está abierta hasta el 30 de septiembre. ¡Ya sabes! Recicla un vaquero infantil y recibe a cambio 5 euros para comprar uno de esta marca.

La promoción en Carrefour está abierta a 800 productos "Que vuelve:"
Con tu ticket de compra te entregarán un cupón con el importe conseguido en la promoción.
Promoción válida solo para compras en hipermercados Carrefour.
Bonificación canjeable desde el 24 de agosto al 5 de septiembre de 2017

Con lo cual ya tienes una segunda razón para mirar el ticket de compra
La primera razón para revisar el ticket de compra es para comprobar que en el mismo están reflejados -y realizados- los descuentos de tu compra de ese día (descuento directo de dinero, descuento por compras 3x2 u otro tipo de promoción).
La segunda razón para revisar el ticket... es comprobar que realizan este descuento nuevo del 50%.

Como sabes después de pagar Carrefour y cualquier gran superfice educa a sus cajeras-ros para "expulsar" rápidamente al cliente que ha pagado y atender al siguiente... Son estos momentos que todos vivimos con nerviosismo metiendo rápidamente en bolsas nuestra compra...; ecogiendo el "mazo" de tickets con promociones...; guardando "apresuradamente" la tarjeta o el dinero del cambio en la cartera...; en estos momentos es cuando debes permanecer tranquila y revisar que los descuentos se han aplicado, y por supuesto, que el cambio es correcto. ¡Y se cuenta el dinero! de las vueltas.

Además ¡este es el momento indicado! Recuerda que es más fácil consultar dudas sobre el ticket de compra en ese momento preciso y no tener que dar media vuelta y esperar la cola o acudir a la cola de atención al cliente.
Resuelve todas las dudas del ticket de compra en ese momento porque va a ser más rápido (los productos están ahí mismo y no tendrás que subirlos desde el coche o ¡volver desde tu casa!)... esos segundos de revisión final del ticket te ahorrarán muchos minutos de chequeo del ticket en casa para resolver tus dudas; y eso sin contar el tiempo que gastarías si tienes que volver para reclamar o aclarar algún concepto: El tiempo es oro y especialmente el tuyo querida-do.