Fiestas de Lavapiés: San Lorenzo

Lo que puedas hacer para San Cayetano, no lo dejes para San Lorenzo, ni para La Paloma. Estamos en fiestas populares en las que podrás disfrutar de todo tipo de actividades para chicos, medianos y grandes, muchas de ellas gratis y otras a muy buen precio. Aquí tienes el enlace, hay de todo para estos días, por lo que no hago ni selección ni censura: pasa, hinca el puntero del ratón, y selecciona tu-s actividad-es.

@MadridGratis Página en Facebook El Grupo

El 9 de agosto hay un taller de defensa personal para mujeres y niños, en la plaza de Ministriles; a la misma hora, en la plaza de Lavapiés, El puntillo canalla Brass Band rompe el pasacalles festivo. La calle Argumosa y la plaza de Arturo Barea serán los espacios para la fiesta.

El día 10 en la calle Argumosa, por ejemplo, tienes percusión y danza africana a las 20.00 horas, y a partir de las 21.00 ¡Verbena Chotis NotDead! ¿Qué más? Pues también en la calle Argumosa y este mismo día, a las 21.00 Actuación Castiza Amador Goñi y a las 22.00 misma calle y mismo día: Actuación de la orquesta El Grupo.es Por lo que
debes consultar el programa y hacer tu selección
¡Y no dejes para La Paloma lo que puedas hacer por San Lorenzo!