Manda tu mensaje a través de las redes por sms gratis a las naves Voyager

La NASA celebra los 40 años de la exploración Voyager con una invitación a la ciudadanía universal a enviar un mensaje de buenos deseos #MessageToVoyager. Junto con las aportaciones del equipo Voyager y el voto popular en todo el mundo, uno de los mensajes será elegido por la NASA el 5 de septiembre para llegar al espacio interestelar y celebrar así el 40º aniversario de la nave Voyager 1.
Participa en esta experiencia y lanza tu mensaje para acompañar este histórico aniversario de los 40 años de la nave Voyager en su inacabable viaje hacia los límites del universo.

@MadridGratis Página en Facebook El Grupo

Se cumplen 40 años de la misión Voyager y para celebrarlo la Agencia Espacial NASA invita a todos los habitantes del planeta Tierra a enviar un mensaje de buena voluntad al espacio interestelar por el que viaja ahora la nave espacial Voyager 1.

Si resulta seleccionado tu mensaje, éste viajará 20.000 millones de kilómetros, hasta el espacio interestelar; el siguiente límite será el espacio intergaláctico, más allá de los límites del sistema solar.
Aquí lo explica la NASA en su web en inglés.

La nave espacial Voyager 1 puede durar millones de años en servicio estas cápsulas circulares, podrían, incluso, llegado el caso, en último término, ser la última, la única huella de la civilización humana viajando por el universo.

Golden Record
La nave Voyager 1 transporta una grabación que incluye sonidos, imágenes y mensajes enviados desde la tierra y dirigidos a cualquier civilización o equipo tecnológico — si existiese — capaz de interpretar el archivo a modo de presentación y saludo de amistad enviado desde el planeta Tierra en nombre de la Humanidad. De todos los mensajes recibidos, el mensaje elegido acompañará este archivo del Voyager en su viaje exploratorio interminable hasta más allá de los confines del universo conocido.
Plazos 15 de agosto: fecha límite de recepción de mensajes
23 a 29 de agosto: Votación universal
5 de septiembre: Transmisión del #MessageToVoyager.
6 de septiembre: #MessageToVoyager. llega al espacio interestelar aproximándose a Voyager 1

Consulta este enlace en inglés si quieres otros datos

Aquí mi propuesta de mensaje: