Micro-representaciones IV Edición de Crono-Teatro

Los usuarios de Metro de Madrid que acudan durante los próximos cuatros días a las estaciones de Ciudad Universitaria, Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, se convertirán en los espectadores de una serie de representaciones teatrales que tendrán lugar con motivo de la celebración de la cuarta edición del certamen de teatro breve “Crono-Teatro”.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Las representaciones tendrán lugar hasta el próximo 28 de abril, de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 horas a 18:00 horas, en el interior de los trenes y en los andenes de las estaciones de Ciudad Universitaria, Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios.

Las piezas representadas en los trenes se han preparado para una exhibición en un único espacio y con una duración menor, de dos minutos, que es el tiempo aproximado de un viaje entre estaciones.

Las representadas en estaciones y andenes, tienen una duración mayor, 6 minutos, y se podrá presenciar en uno o varios espacios de la estación.

En esta Edición, el tema de las obras es libre, aunque pretende reflejar la rapidez del mundo en el que vivimos actualmente. Los conflictos, los enamoramientos, las reflexiones, etc. pueden surgir en cualquier momento y Metro se convierte en uno de los mejores escenarios en los que representar la velocidad de la sociedad actual.