Gymkana Cluedo: robo al Banco de España!

11 de Marzo a las 20:00h. ¡No hay nada más satisfactorio y divertido que descubrir un misterio!
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Se ha cometido un asesinato en el Madrid de los Austrias. Os haremos una introducción de los hechos, quiénes era los Austrias y todos los personajes que les rodeaban y todos los que están involucrados en el asesinato.

Las calles se teñirán de sangre y a través de diferentes pistas, acertijos, pruebas… tendréis que ir descubriendo parte de Madrid y sus curiosidades.

Sus calles llenas de leyendas, pistas, historia, presente y pasado os llevarán a ser los “Sherlock Holmes” del Siglo XXI ¡y desentramar este misterio!

Os haremos disfrutar de las calles de Madrid de una forma diferente, divertida, amena y dinámica donde el grupo más intrépido y aventurero se coronará vencedor. ¿Seréis vosotros?

A la actividad se puede venir en familia, con amigos, en pareja... ¿y si voy solo? no te preocupes! también tenemos un sitio para ti y será una forma excepcional de conocer gente!

Precio aportación voluntaria al final de la actividad.

Es necesario RESERVA PREVIA: info@histoaventura.com con tu nombre, número de participantes y teléfono de contacto. O a través de WhatsApp: 638556607. o directamente en
www.histoaventura.eventbrite.es

Punto de encuentro: caballo de Felipe IV, Plaza de Oriente (Palacio Real)

Cómo llegar metro Ópera (L: 2, 5 y Ramal ópera-príncipe pío), Renfe Sol (C3 y C4), Autobús (L3 y 148) , Coche el parking más cercano se encuentra en la Plaza Mayor.

Página del organizador