¡Aprende italiano divirtiéndote! Taller teatral interactivo

Lunes, 26 de septiembre. Para celebrar el Día Europeo de las Lenguas, el Comité de Madrid de la Società Dante Alighieri, en el marco de la I Semana de Las Lenguas organizada por EUNIC España en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea del 26 al 30 de este mes, organizará gratuitamente un taller de teatro interactivo para el aprendizaje del idioma italiano.

El Taller se realizará gracias al apoyo de la Comisión Europea que cederá su Sala Europa el próximo 26 de septiembre de 19:00 a 21:00.

El Teatro es un vehículo eficaz para aprender no solo el idioma de un país, sino también entender su visión del mundo.

Emoción, cuerpo y mente unidos para acercarnos a un idioma, vivir una cultura diferente a la nuestra para sentirnos más europeos.

Tras diez años investigando los beneficios que el teatro puede aportar para aprender un idioma, el laboratorio de Glotodidáctica Teatral Parla Italiano Facendo Teatro te invita a experimentar una manera original y creativa de aprender el italiano.

Lugar: Comisión Europea, Representación en España Paseo de la Castellana, 46

Horario:19.00 – 21.00

Plazas limitadas. Reservas info@ladantemadrid.com

¿Te apetece aprender o practicar tu italiano de forma innovadora y divertida?

Apúntate al taller de teatro organizado por la Società Dante Alighlieri en Madrid. Solo hay una regla….¡hay que participar!

Página del organizador