Cómo arreglar tu móvil mojado en unos minutos

Llega el verano, y el riesgo de que nuestro amado teléfono móvil caiga al agua, en el mar o en la piscina, en el río o remojado en la bañera, el riesgo aumenta de manera exponencial. Siguiendo el refrán "persona prevenida vale por dos" aquí te dejo el remedio que te quitará muchos disgustos ¿has imaginado ya que pierdes tu querido móvil?
Pero en primer lugar, si tu móvil ha caído al agua ¡sácalo! y bajo ningún concepto conectes el móvil a la corriente eléctrica, cortocircuitarás el aparato y ya no habrá ningún remedio capaz de resucitar tu querido gadget.
Dos jóvenes españoles han dado con el remedio. #ConsumeProximidad

Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Cómo recuperar un móvil mojado
Con esta entrada de madridgratis os dábamos traslado de un remedio traído de Oriente del cual se hacía eco la Organización de Consumidores a través de su blog: deja secar tu teléfono 24 horas en arroz (otros sugieren las bolsitas de gel que absorben humedad).

básicamente... 1. ¡Sácalo de ahí!
2. No lo enciendas
3. Desmóntalo y déjalo secar así:
4. Un truco “chino”
5. Paciencia
Y sigue estos consejos de la sabiduría tradicional de China

Pero
debes escuchar la voz de la ciencia, también


Dos jóvenes españoles han dado con el remedio.

Dos españoles de 20 años patentan una fórmula que soluciona el problema en el 98% de los casos

En este enlace te contarán parte de la biografía de estos dos jóvenes madrileños.

Álvaro y Javier han creado una fórmula con la que en 7 minutos tu móvil mojado resucitará. Su aventura comenzó cuando con su propio móvil mojado en la playa recorrieron varias tiendas sin encontrar una solución. No sólo era una desgracia para su bolsillo; "perder" el móvil era también un desastre sentimental.

Se trataba de un móvil inteligente y estaban al borde de perder no sólo los contactos de amigos y familiares, sino también su pequeña "oficina" de estudiante con ganas de emprender. Pero además de todo eso en el móvil llevaba también "su memoria" de los ratos de ocio en Madrid con fotos de amigos y sus sitios favoritos y sus movidas. Todo se derrumbó con una caída accidental del teléfono inteligente en el mar. Todo se lo llevó el mar.

Pero no. No se habían quedado con una carcasa muerta. Lo que parecía el comienzo de una pesadilla, se convirtió en una solución eficaz en el 98% de los casos. Waterrevive Blue es el nombre de la solución que hoy les llena de orgullo. Aquellas ganas de emprender, y el afán por recuperar sus recuerdos, les llevó a buscar por su cuenta y riesgo una solución, y la hallaron.

En efecto. Sus investigaciones les llevaron a encontrar el remedio: se trata de un líquido capaz de detener la corrosión que produce la humedad en el interior del terminal y los delicados circuitos del teléfono inteligente.

Álvaro y Javier sacaron su producto al mercado a través de un portal de subastas, luego crearon su propia web, y sacaron el producto a la venta: un líquido que evita la corrosión en primer lugar; luego dejamos secar el móvil 24 horas... ¡conseguido!

Aquí tienes un vídeo sobre cómo funciona.
Y guarda su web entre tus favoritos, por si acaso...