El Día del Síndrome de Down se celebra cada 21 de marzo

El día 20 se celebra en toda Europa el Día del Macaron, en el que los pasteleros donan una parte de la venta de este dulce producto a una causa solidaria. Y, por otra parte, el día 21 de Marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down.

Un poquito de solidaridad... si hace unos días fue para La Asociación BOKATAS y RAIS Fundación
y antes, para 'De Mujer a Mujer' sociedad cooperactiva

Hoy, para recordar que el 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down os invitamos a conocer y tomar parte en estas dos actividades:

Para celebrar la fecha, Pastelerías Mallorca ha decidido donar el 20% de la venta de los macarons de estos 2 días a Down Madrid. Además, se animará a los clientes de Mallorca a realizar un donativo a la Fundación regalandoles un macaron por cada aportación.

En el Obrador de Mallorca trabajan Hugo (desde el 2005) y Álvaro (desde 2007), dos empleados que, a través del Servicio de Empleo de Down Madrid, han hecho de la pastelería su actividad diaria.

Hugo y Álvaro estarán atendiendo a los clientes los días 20 y 21 de marzo en las tiendas de en las tiendas de Velázquez, 59 y Serrano, 6.

Ya sabéis... si pasáis junto a la pastelería y os sentís atraídos por el cálido olor de la pastelería escogida, aquí tenéis una buena causa por si caes en la tentación :-)

Y una más a la que puedes apuntarte: Down Madrid se suma a la campaña para que la Real Academia Española modifique y actualice las acepciones de “subnormal”, “mongolismo” y “síndrome de Down” del Diccionario. Firma aquí la petición