Charla gratuita: El camino hacia el éxito: cómo alcanzar nuestras metas

¿Qué es el éxito en realidad? El éxito supone saber lo que queremos, saber qué queremos obtener y qué esfuerzo nos llevará conseguirlo y trabajar en ello para obtener un resultado satisfactorio. El éxito tiene que ver con varios factores.

Entre ellos, conocernos a fondo, sentirnos bien con lo que hacemos y estar a gusto en nuestra piel. Para ser realmente prósperos, hemos de centrarnos y ser fieles a nuestros principios más profundos, centrando nuestra energía en seguir nuestro verdadero camino. Para tener éxito y ser prósperos, hemos de estar dispuestos a hacer ciertos esfuerzos y a asumir los inconvenientes, que serán mayores o menores dependiendo de la dimensión de nuestro objetivo. El éxito y la prosperidad residen también en la conexión: con nuestra propia esencia, con nuestro interior, y con el todo. En la charla profundizaremos en todos estos conceptos y analizaremos en qué consiste la prosperidad.

Hora: 19h (1 hora aprox) Lugar: C/ San Raimundo, 27 1º Metro Alvarado (Cuatro Caminos) Reserva de plazas en hara@centrohara.es o en el 913112376.